lunes, 16 de septiembre de 2013

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Floyd Mayweather Jr. round por round

LAS VEGAS, Nevada -  Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl 'Canelo' Álvarez por una sorprendente decisión mayoritaria en una pelea que dominó de principio a fin. 

Así vimos la pelea round por round

La decisión es un chiste, un insulto al boxeo. Un juez da empate: Un juez ve un extraño 114-114, otro da sólo 116-112 y el tercero 117-111. Floyd Mayweather jr gana por decisión mayoritaria.

Round 12
 Mayweather sale a dejarlo pasar, a falta de un  minuto un pequeño sector del público abuchea su baile y Mayweather le dice a Canelo 'Vamos', se para e intercambian golpes. Domina. Suena la campana y eso fue todo. No hay discusión. Siguen sin inventar el boxeador que le gane a Mayweather. Round De Mayweather.

Round 11 
La pelea continúa su paso. Mayweather baila, pega, se va, viene. Pelea a su antojo. Una buena de Canelo, con Mayweather jugando en la esquina. Mayweather se divierte. Se ríe. A esperar el décimo. ¿Saldrá Canelo a jugarsela o dejará esto así? Round de Mayweather.

Round 10 
Buen upper de Mayweather... y sigue trabajando con el jab. Hace fallar a Canelo una y otra vez. Combina a Canelo que luce agotado, frustrado. Mayweather se deja un rato entre las cuerdas y sale luego de hacer fallar la combinación de Canelo. Lección de boxeo cortesía de @FloydMayweather. Round de Mayweather.

Round 9 
Mayweather prueba quedarse parado y le basta la cintura para hacer fallar a Canelo.  A falta de un minuto Mayweather pega un buen recto.  El jab de izquierda no para de aterrizar con levedad en la cara de Canelo, el bombazo viene solo de vez en cuando. Round de Mayweather.

Round 8 
Mayweather baila. Reta a Canelo en las cuerdas, gancho de Canelo.  Otro gancho de Canelo pero Mayweather lo pasa bien.  Canelo ya sabe lo dificil que es pegarle a Mayweather cuando está contra las cuerdas. Y lo peligroso, Mayweather se sale con un gancho estremecedor. Combina Mayweather y se va. Round de Mayweather. 

Round 7 
Se oyen gritos de sí se puede, pero parece que no se puede. Mayweather espera a Canelo en un esquina y cuando le viene encima  lo sacude con un doble jab que Canelo no ve venir. Upper cut brutal , Canelo contra la esquina. Mayweather lo deja y sale con un volado al aire el mexicano. Mayweather juega y gana otro round.


Round 6 
Mayweather en su salsa. Baila, pega se divierte. Canelo falla y Mayweather lo cruza con un gancho brutal.  Baila y golpea. Canelo vuelve a ser advertido por el referí. Mayweather martilla a Canelo con tres ganchos de derecha. Canelo es todo frustración. Round de Mayweather

Round 5 
Buen gancho de Mayweather a fallo de Canelo. Otro sólido jab de Mayweather.  Doble jab de izquierda, Canelo falla mucho, incluso cuando Maywetaher está en las cuerdas. Ahora si lo alcanza con el jab. Mayweather combina abajo y luego arriba. Canelo tiene los pómulos inflamados de tanto jab recibido. Round de Mayweather

Round 4 
Jab de Mayweather. Buen jab de Mayweather y combina con el gancho. Canelo desespera y empuja desde abajo con la cabeza el juez le advierte. Canelo presiona, Mayweather defiende bien.  jab de Mayweather jab de Canelo. Mayweathar combina otra vez. Su jab hace el trabajo. Round de Mayweather.

Round 3: 
Sale presionando un poco más Canelo aunque con precaución. Buen Jab del' Canelo'. Repite. Contragolpea bien 'Canelo' a un buen jab de Mayweather. Round del 'Canelo'

Round 2:
 Mayweather intenta un volado y 'Canelo' salva bien. Jab de 'Canelo'. Alvarez busca entrar y Mayweather combina. Jabea Mayweather y retrocede.   'Canelo' golpea a la guardia de Maywetaher con fuerza.  'Canelo' no presiona y Mayweather comienza a hacer su pelea paga y sale. Round de Mayweather

Round 1: 
Suena la campana. Abre Maywetaher con el jab. 'Canelo' hacia atrás.  Jab de izquierda de Mayweather.  'Canelo'  jabea y falla  dos golpes potentes. Jab a l rostro de Mayweather.  Mayweather arriesga y 'Canelo' contragolpea con un buen jab.  Round de estudio tratando de marcar territorio. Ligeramente a favor de Mayweather

Se vacía el ring y solo quedan los boxeadore y el referí. Estamos listos.

La presentación del 'Canelo' es ensordecedora, también la de Mayweather pero por los abucheos.

Floyd Mayweather entra acompañado de Little Wayne, quien canta hip hop en vivo un tema dedicado al Money Team. Viste de azul brillante y masca goma.

Saúll 'Canelo' Alvarez sube al ring a ritmo de mariachis y bajo una estruendosa ovación. Lleva la bata con los colores de México igual que su trusa.

Ya están se preparan para entrar al ring Saúl Alvarez y Floyd Mayweather Jr. Pedro Fernández canta el himno de México. Tank canta el himno de estados Unidos y termina diciendo "Vamos Mayweather"

Danny García gana por decisión unánime a Lucas Matthysse

Danny García (27-0, 16 KOs) vs Lucas Matthysse (34-3, 32 KOS) retuvo los títulos CMB y AMB wélter Jr. en una épica pelea ante Lucas Matthysse que terminó ganando por decisión unánime.
Al final la decisión fue unánime con tarjetas de 115-111 y 114-112 dos veces todas a favor de Danny 'Swift' GarcíaVer la crónica

Carlos Molina gana por decisión dividida a Ishe Smith

Carlos Molina (22-5-2, 6 KOs) vs Ishie Smith (25-6, 11 KOs) le arrebató el título súper wélter FIB por decisión dividida y tarjetas de 117-111 y 116-112 mientras que el tercero vio ganar a Ishe Smith 116-112 para Ishe Smith en una pelea muy enredada. Ver la crónica

Pablo César Cano gana por decisión dividida a Ashley Theophane

En acción el mexicano Pablo César Cano (27-3-1, 20 KOs) se impuso a Ashley Theophane (33-6-1, 10 KOs) en una pelea del peso wélter, pautada a 10 asalto. Cano tenía en control la pelea en los primeros asaltos, pero dejó a Theophane ganar confianza y aunque se impuso finalmente, pareció que pudo haber resuelto antes. Ver la crónica.

Luis 'Cuba' Arias (7-0, 3 KOS) ganó por decisión unánime a James Winchester (16-9, 6 KOs) con tarjetas de 60-54 tres veces en una pelea del peso súper mediano pautada a 6 rounds rounds.

El rumano residente en Las Vegas Ronald Gavril (7-0, 5 KOs) derrotó a Shujaa El Amin (12-5, 6KOs) por decisión unánime en una pelea a 8 asaltos en el peso súper mediano.

Chris Pearson (12-0, 9 KOs) ganó por nocaut técnico a Joshua Williams (9-6, 5 KOS) al minuto 1:14 del primer asalto. Pearsons llenó de jabs el rostro  de un inofensivo Williams, hasta que el referee detuvo la pelea. La pelea en las 160 libras estaba pautada a 8 aslatos.

Lanell Bellows (6-0-1, 5 KOs) noqueó a los 2:50 minutos del primer asalto a Jordan Moore (3-1), en una pelea en el peso súper mediano pautada a 4 asaltos.

La primer pelea entre Andrew Tabiti (1-0, 1 KO) y Edward Smith (1-0) fue cancelada debido a que Smith no superó el control de orina

No hay comentarios:

Publicar un comentario